Hoy el mundo atraviesa un momento difícil, la pandemia nos está dando una visión distinta de nuestro entorno, de nuestras actividades, de nuestra forma de aprovechar la vida, nos pone en una serie de retos diarios y nos da regalos que de otra forma tal vez no tendríamos.

Tenemos la oportunidad de compartir tiempo de calidad con nuestras familias, entendemos que la salud es el tesoro más importante que tenemos, comprendemos cosas tan simples como el gran gesto de confianza que representa el darnos la mano, vemos lo pequeño que se volvió el mundo con las facilidades de transporte de las que hoy gozamos.

Pero no todos pueden verlo de esa forma, hoy el miedo, la incertidumbre, el hambre y la desesperanza reinan en nuestras calles, la cuarentena para los que salían a buscar un sustento diario a sus familias nos deja ver esa cara vulnerable de nuestra ciudad.

No podemos ser indiferentes a la realidad de los abuelos que salen todos los días a empujar sus carros de ventas, expuestos al sol y al agua todo el día aguantando las inclemencias a su alta edad para poder tener  un techo, un alimento, un abrigo, tampoco a la población que vive de la informalidad, que busca con su trabajo diario dar una vida digna a sus familias, pensamos en esas madres cabeza de familia que recurren a los trabajos de pago por día para sacar adelante a sus hijos, pensamos en esos jóvenes que tienen que verse obligados a trabajar por la extrema pobreza de sus hogares, esos panoramas de tristeza y desolación nos tocan el corazón y nos invitan a unirnos.

Hoy queremos invitarlos a sacar lo mejor de nosotros como seres humanos, porque si algo hemos aprendido a lo largo de nuestra historia es que en equipo somos capaces de lograr grandes cosas, y hoy es cuando más necesitamos estar juntos.

La Alcaldía de Pasto en alianza con la fundación Promover de la Cámara de Comercio de Pasto, la Diócesis de Pasto, el Ejército y la Policía nacional te invitan a hacer parte de “Pasto Valiente y Solidario” desde la cual podrás hacer una contribución que nos permita llegar con productos de primera necesidad, para ayudar a estas familias. Es hora de darnos la mano, solo así tendremos la certeza de que vamos a salir adelante.

Podrás hacer tu aporte en dinero a la cuenta corriente de Bancolombia N° 883-701104-11 Fundación Promover Nit 800.250.129 o puedes hacerlo en especie, para esto llámanos al número 3128280994 y recogeremos las donaciones en la puerta de tu casa.

Contáctanos a los números:

Cámara de Comercio de Pasto:

3005871345 – 3183516900

3146807520 – 3182935179